VENTANAS CON ALUMINIO

Ventanas de aluminio | Batientes - Correderas
Ventanas en aluminio con vidrio

Suministro, fabricación e instalación de ventanas con perfiles en aluminio, estos pueden ser sin anodizar, anodizados o pintados. En cada una de los sistemas mencionados a continuación la variación esta en las restricciones para la fabricación (Tamaño). Así como el tipo de vidrio que admite cada sistema

DISEÑOS


Invitamos ver video para seleccionar mejor opción en diseño


VENTANAS SISTEMA CORREDERA


VENTANA SISTEMA CORREDERA ECONOMICA


Ventana con perfiles en aluminio sin anodizar, vidrio incoloro de 3 mm. alfajia de siete centimetros. Diseños y tamaño con restriccion

VENTANA SISTEMA CORREDERA ECONOMICA PLUS

Ventana corredera economica plus

Ventana con perfiles en aluminio anodizado color, vidrio incoloro 3 y 4 mm, alfajia de siete centimetros. Presenta restricciones para fabricacion en medidas y diseños.

VENTANA SISTEMA CORREDERA COMERCIAL


Ventana sistema corredera con perfiles en aluminio, anodizados color, vidrio desde tres hasta seis milimetros, en diversidad de colores. alfajias de once centimetros, cierre con chapa. Alternativas en sus diseños. algunas restricciones para la fabricación en tamaño. Podemos combinar con otros sistemas.

VENTANA SISTEMA CORREDERA DE LUJO


Ventana sistema corredera con perfiles en aluminio anodizado color, vidrio hasta de seis milímetros en su variedad de colores, cierre con chapa, alfajia suelta de once centímetros. Se puede combinar con otros sistemas. Variedad en diseños, en ventanas no presenta restricción para la fabricación.

VENTANAS SISTEMA PROYECTANTE


Pueden apreciar los perfiles actualmente utilizados para este sistema comercial. Posibilidades de combinar con todos los sistemas comerciales. Pocas restricciones para la fabricación y diseño.

VENTANA CON BASCULANTE


Ventana con basculante
Ventana con perfiles en alumino anodizados color,  vidrio en todas sus posibilidades de color y espesores, alfajia desde siete hasta diez y seis centimetros. Pisavidrios planos, curvos, cuadrados, internos y externos.

VENTANA FIJAS

Ventana fija en aluminio

Ventanas con perfiles en aluminio anodizado color, vidrio en su variedad de colores y espesores. 

VENTANA CON PERSIANA


Ventanas con perfiles en aluminio anodizado color, brindan ventilación permanente, presentan restricciones para la fabricación y diseños.